VILADRAU, el agua mineral natural oficial del Girona

VILADRAU, el agua mineral natural oficial del Girona F.C.

Philippe de Maillardoz, director de Nestlé Waters en España (izq) y Delfí Geli, presidente del Girona F.C. (dcha).

Viladrau será el agua mineral natural oficial del Girona FC las tres próximas temporadas. El Club y la marca de agua que nace en el Parque Natural del Montseny, han llegado a un acuerdo que va más allá de la simple vinculación entre un club de fútbol y un patrocinador.

Viladrau no solo será patrocinador del Club, sino que también se convertirá en el proveedor exclusivo de agua para todas las instalaciones del Girona FC, incluyendo el estadio, la residencia y el centro de entrenamiento. Esta colaboración especial destaca la importancia de las marcas locales y la conexión con el entorno más cercano.

Delfí Geli, presidente del Girona FC: "Estamos muy contentos de colaborar con una marca de nuestra región. Viladrau representa la excelencia en la calidad y cercanía que estamos orgullosos de representar como Club".

Philippe de Maillardoz, director de Nestlé Waters en España: "Con esta colaboración, Viladrau demuestra una vez más su compromiso con lo local. Estamos contentos de este acuerdo con un compañero de equipo tan relevante como es el Girona F.C, con quien queremos impulsar un estilo de vida saludable y fomentar la hidratación a través del deporte".

Con este acuerdo Viladrau se convertirá en el "Agua Mineral Natural Oficial del Girona FC", destacando su vinculación con el club y el deporte en general. Además, una botella de Viladrau estará presente en todas las conferencias de prensa que se realicen en el estadio del Girona FC, dando visibilidad y reconocimiento a la marca.

Viladrau también tendrá presencia visual en el estadio y, además, ofrecerá experiencias exclusivas para los consumidores de la marca y aficionados del club a través de sus plataformas digitales.